Jump to content

no puedo entar al modo MTK despues de la nueva actualización

20 replies to this topic

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
-----------------------------------------------español-------------------------------------------------------------------
No se si alguien tendrá el mismo problema pero ya llevo 3 xbox slim que han sido actualizadas a la ultima versión y después de actualizarlas e probado a modificara con el lizard 360 pero no e podido el problema es el siguiente :
al intentar entrar en el modo MTK de el lector ( liteon slim ) el lizar me da error y una cara triste , lo intento con las otras opciones pero pasa exactamente igual
el lizard y el programa del pc están actualizados a la ultima versión
yo pienso que puede ser por algún cambio de la consola al actualizarla pero no se que sera o si tendrá solución alguien tiene se problema y si lo a tenido ay alguna solución

----------------------------------------------- INGLES --------------------------------------------------------------------

Do not know if anyone has the same problem but I've been 3 xbox slim that have been upgraded to the latest version and then tried to update and amend the lizard and have 360 but the problem is as follows:

trying to get in the way of the reader MTK (liteon slim) the Lizard fails me and a sad face, I try the other options but it is exactly the same

the lizard and the PC program is updated to the latest version

I think it may be due to a change of the console to update but that will not have a solution or if anyone has the problem and if it has had to and some solution

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
mirate el tutorial Tutorial 6 - Unlocking Slim Liteon Drives , date cuenta que dependiendo el chip que tenga hay que usar el tridente o el soldador de gas , ademas no todos los lectores se pueden hacer.. las Slim aun son algo complejas para mi gusto jaja , saludos :P

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
Gracias por tu respuesta

el caso que a mi me mosquea es que no es la primera que hago ya que de xbox slim e echo bastantes pero ninguna me aviá dado ese problema ya que me dejaban entrar en el modo mtk y en el de la llave pero para luego cortar o perforar según fuera su chip pero es que las ultimas que e tocado han sido las que tienen la nueva actualización no la del PES la mas nueva esa que te da los comando de voz para kinect y esas si que no me dejan hacer nada ni entrar en mtk ni leer la key ni las opciones del candado es por eso que me parece un tanto raro que no me deje ni sacar la key cuando las otras no te pedían que perforaras asta que no tenias las key .Por eso mi pregunta es la nueva actualización es el causante de mis males o es que de la noche a la mañana me e echo un burro :blink:
espero que sea la primera y que alguien le pase lo mismo para ver si entre todos conseguimos encontrar la solución
( sin animo de maldad :tongue: )

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
perdona soy novato aqui como busco ese tutorial para leermelo aver si estoy cagando algo

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postway_hdo, on 03 January 2012 - 06:57 PM, said:

perdona soy novato aqui como busco ese tutorial para leermelo aver si estoy cagando algo

que dash es el k tienes lo checas en informasion de sistema puede ser 13599 o 14699 dame un poko mas de informacion para ayudarte en todas las slim k e flaseado ninguna me a dado problema si necesitas ayudam mandame un privado y con gusto te ayudo a ver cual es tu problema
Posted Image

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
perdon por lo que puse aller no me di cuenta :wacko:

lo que yo queria decir es que soy novato en el foro y que el buscador pues como que no lo entiendo muy bien la verdad , he estado buscando un tutorial de como acer una slim con lizard para comprobar que los pasos los estoy haciendo bien ya que ultimamento los hacia de cabeza

el dash que tengo es el 2.0.14699.0 es la ultima actualizacion que se puede meter hoy por hoy

lo raro esque con las fat no e tenido problema para acerlas pero con las slim no me deja entar en ninguna opcion el lizar ya que por ejemplo me dice reset on /off lo ago y el segundo paso me da error y cara :sad:

asique voy perdido y confuso

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postway_hdo, on 04 January 2012 - 05:01 PM, said:

perdon por lo que puse aller no me di cuenta :wacko:

lo que yo queria decir es que soy novato en el foro y que el buscador pues como que no lo entiendo muy bien la verdad , he estado buscando un tutorial de como acer una slim con lizard para comprobar que los pasos los estoy haciendo bien ya que ultimamento los hacia de cabeza

el dash que tengo es el 2.0.14699.0 es la ultima actualizacion que se puede meter hoy por hoy

lo raro esque con las fat no e tenido problema para acerlas pero con las slim no me deja entar en ninguna opcion el lizar ya que por ejemplo me dice reset on /off lo ago y el segundo paso me da error y cara :sad:

asique voy perdido y confuso

con el dash 14699 de slim no ahy custom todavia asi k a esperar

lo k ago yo es esto
s-slim drive menu --ok
enter MTK mode
luego read key from slim drive dejo k lea las llaves luego las paso al toolbox a una carpeta y generas el custom lt 3.0 y lo guardas
otra ves mtk mode
luego me voy a lock/unlock write on slim drive para desblokear ya sea 03 el mediatek y se utilisa el tridente o 05 mediatek metodo kamikase
cuando se desblokea el lizard te parpadea y dice spi unlock
otra ves mtk mode para k diga unlock
despues te vas a write fw to DVD drive te da unas advertencias le dices ok y lo escribes el custom k generastes el lt 3.0
luego te vas a lock/unlock write on slim drive otra ves para blokear el lector de nuevo esto es muy necesario solo le das ok a todo
despues te mas a MTK mode y checas k diga lock y listo a checar originales y backups

ojo el dash necesario para esto es el 13604 y solo lt 2.0 para el nuevo 14699 no tarda en salir el lt 3.0 asi k a esperar
cualkier cosa publicas o me mandas un privado para ayudarte
Posted Image

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
gracias lo probare el lunes yte digo algo aver que consigo

Bow2dking

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 posts
Buena Suerte amigo.

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
muchas gracias por todo pero sigo sin tener solución :sad: el problema es el dash que es el 14699 de slim e probado a actualizar el lizard con la nueva actualización del 16 de enero pero sige saliendo el fallo es posible que esta actualización del lizard no solucione mi problema o es que estoy aciendo algo mal . Por cierto ¿ abria alguna forma de cambiar el dash a uno que pudiera hacerse ?
de antemano muchas gracias a todos y a especia a ti guty 96 por la rapidez de la contestación :wink:

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postway_hdo, on 23 January 2012 - 09:40 AM, said:

muchas gracias por todo pero sigo sin tener solución :sad: el problema es el dash que es el 14699 de slim e probado a actualizar el lizard con la nueva actualización del 16 de enero pero sige saliendo el fallo es posible que esta actualización del lizard no solucione mi problema o es que estoy aciendo algo mal . Por cierto ¿ abria alguna forma de cambiar el dash a uno que pudiera hacerse ?
de antemano muchas gracias a todos y a especia a ti guty 96 por la rapidez de la contestación :wink:

de echo ya esta actualisado el lizard para k puedas flasear la lectora de la slim al lt 3.0 y dash 14699 tienes k actualisarlo todo y como te pongo aki
esto es lo k deves d tener
lizard 1.28
toolbox 1.52
OFW 106
CFW 115

ya con esto tienes k seguir lso paso k te avia dicho para flasear la lectora
Posted Image

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
perdona que es el OFW 106 CFW 115

por otra parte actualice todo a la ultima version
- lizard 1.28
-toolboc 1.52
-y el nuevo lt+ 3.0 b

y probe de nuevo a hacer la consola tal y como me comentaste anteriormente . Pero el problema esque no me deja entar en el modo MTK ya que al poner la obcion MTK en el primer paso me dice que apage y encienda el lector ( lo hago y ok ) pero sale la cara triste con un error el chip de la lectora es el 05 ( el que se agujerea ) .
todas las demas obciones me piden que entre en modo MTK y me dicen que el lector esta bloqueado o algo asi

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postway_hdo, on 25 January 2012 - 10:26 AM, said:

perdona que es el OFW 106 CFW 115

por otra parte actualice todo a la ultima version
- lizard 1.28
-toolboc 1.52
-y el nuevo lt+ 3.0 b

y probe de nuevo a hacer la consola tal y como me comentaste anteriormente . Pero el problema esque no me deja entar en el modo MTK ya que al poner la obcion MTK en el primer paso me dice que apage y encienda el lector ( lo hago y ok ) pero sale la cara triste con un error el chip de la lectora es el 05 ( el que se agujerea ) .
todas las demas obciones me piden que entre en modo MTK y me dicen que el lector esta bloqueado o algo asi

original firmware 106 (OFW 106) osea el firm original
custom firmware 115 (CFW 115) osea el custom el lt 3.0
esta algo raro eso k no te deje entar al modo mtk
te van varias preguntas k tengo k acerte me las contestas porfa para poder ayudarte
el modelo del lector?
los pasos k sigues al keres extraer la key ?
algo k si me gustaria k icieras es k agas un pekeño video y lo subas a youtube y me pases el link y lso pasos ksigues para entar en mkt mode?
con que alimentas a la lectora para k encienda?
todo esto para poder ayudarte bien
Posted Image

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
siento mucho decirte que e debelto la consola a su dieño aver si ablo otra vez con el y que me la deje mas tiempo pero te contestare a las pregunta q pueda

el modelo del lector? es un liteon

los pasos k sigues al keres extraer la key ? los mismos que me pusistes anteriormente

algo k si me gustaria k icieras es k agas un pekeño video y lo subas a youtube y me pases el link y lso pasos ksigues para entar en mkt mode? lo siento pero no tengo cuenta en youtube pero en cuanto me den otra vez la xbox te ago el video y te lo paso aunque sea por correo

con que alimentas a la lectora para k encienda? con la misma xbox como e echo siempre

una pregunta mia ;
¿el ofw es el original q descargas cuando descargas el lt+ o es el que sacas de la lectora ?

¿y tiene algo que ver que la consola la actualizaran por internet ?

gracias por tu rapidez y perdon por las molestias un saludo :laugh:

saulmex

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
que onda a mi me paso lo mismo,pero no siempre me sucede,no se si sea un fallo del lizard,llevo como 15 consolas slim modificadas con exito,pero ya va 2 consolas q me sucede este error.
la unica forma en que pude poner en modo vendor (mtk) fue con el usbpro.

dame mas datos y vemos como te echamos una mano.
saludos

View Postway_hdo, on 26 January 2012 - 09:39 AM, said:

siento mucho decirte que e debelto la consola a su dieño aver si ablo otra vez con el y que me la deje mas tiempo pero te contestare a las pregunta q pueda

los pasos k sigues al keres extraer la key ? los mismos que me pusistes anteriormente

algo k si me gustaria k icieras es k agas un pekeño video y lo subas a youtube y me pases el link y lso pasos ksigues para entar en mkt mode? lo siento pero no tengo cuenta en youtube pero en cuanto me den otra vez la xbox te ago el video y te lo paso aunque sea por correo

con que alimentas a la lectora para k encienda? con la misma xbox como e echo siempre

una pregunta mia ;
¿el ofw es el original q descargas cuando descargas el lt+ o es el que sacas de la lectora ?

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postway_hdo, on 26 January 2012 - 09:39 AM, said:

una pregunta mia ;

ok te falto decirme k liteon es 9504, 0225 1175,1075 (DG-16D4S, DG-16D5S) en el stiker de la lectora viene cual es
lo k te recimedo mucho es k consigas un xtractor de maximus para poder alimentar aparte la lectora no con el xbox
el OFW es para poner la key modificada cuando la extraes de un lector k tiene el xtreme ponerlo original osea k nada mas va a leer juegos originales
no la actualisacion es la misma para todos si actualisas por live o por usb a la mas nueva 14699 pero lo recomendable es ponerla pro usb
tambien puedes acer fotos secuenciadas y pasarmelas par checar el proceso por k casi creo k es un detallito el k se te pasa para poder flasear la lectora
Posted Image

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postsaulmex, on 26 January 2012 - 11:34 AM, said:

que onda a mi me paso lo mismo,pero no siempre me sucede,no se si sea un fallo del lizard,llevo como 15 consolas slim modificadas con exito,pero ya va 2 consolas q me sucede este error.
la unica forma en que pude poner en modo vendor (mtk) fue con el usbpro.

dame mas datos y vemos como te echamos una mano.
saludos

no creo k sea el lizard ya llevo muchisimas slim modificadas y ninguna me a fallado al entrar en mtk tiene k ver mucho como alimentes a la lectora por ahy creo k es el error
Posted Image

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
bunos dias os comento cosilla .

*el lector es un lite-on DG-16D5S - 11B
*he probado con dos pc distintos pero siempre el mismo resultado :

MTK intro : 51
:sad: (perdon esque no he podido sibir las fotos ni el video estoy en ello )
ERR not 0x72:51
press ok t/continue

*la caja de herramientas es la version 1.51 beta e buscado la 1.52 que decias pero no la e encontrado :wacko:
*he probado a hacerlo desde una sd sin conectar al pc el lizar pero con el mismo resultado
*la consola no fue actualizada con usb fue desde el live para aprobechar los 3 meses gratis que regalavan
*el lector lo estoy alimentando con la propia lectora y el el aparatito que tiene la funcion de apagar y encender supongo que funciona ya que abre y cierra el lector

ya no se que acerle a esta consola porque e probado con otro lector igual a este y me da el mismo problema espero que no se alla roto el lizard
( las fotos en cuanto este en casa y tenga el cable las subo aver si aclaramos algo ) UN SALUDO Y GRACIAS

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postway_hdo, on 27 January 2012 - 06:05 AM, said:

bunos dias os comento cosilla .

*el lector es un lite-on DG-16D5S - 11B
*he probado con dos pc distintos pero siempre el mismo resultado :

MTK intro : 51
:sad: (perdon esque no he podido sibir las fotos ni el video estoy en ello )
ERR not 0x72:51
press ok t/continue

*la caja de herramientas es la version 1.51 beta e buscado la 1.52 que decias pero no la e encontrado :wacko:
*he probado a hacerlo desde una sd sin conectar al pc el lizar pero con el mismo resultado
*la consola no fue actualizada con usb fue desde el live para aprobechar los 3 meses gratis que regalavan
*el lector lo estoy alimentando con la propia lectora y el el aparatito que tiene la funcion de apagar y encender supongo que funciona ya que abre y cierra el lector

ya no se que acerle a esta consola porque e probado con otro lector igual a este y me da el mismo problema espero que no se alla roto el lizard
( las fotos en cuanto este en casa y tenga el cable las subo aver si aclaramos algo ) UN SALUDO Y GRACIAS

aaa ya se cual es tu problema las lectoras liteon DG-16D5S todavia no se pueden flasear solo las DG-16D4S liteon
todavia no ahy custom para las lectora k tienes por eso no entra en modo mtk asi k npo te preocupes tu lizard esta bien como es lector nuevo el lizard no lo detcta asi k a esperar a k salga el custom y la actualisacion de estos para el lizard
aki te dejo la pagina de c4ave k es donde estan disponibles los lectores k se pueden flaser
http://c4evaspeaks.com/
Posted Image

way_hdo

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 posts
madremia me quitas una preocupacion :laugh: gracias por ayudarme con el problema yo pensaba ya que tenia q compar uno nuevo se save algo de cuando estara disponible esque no entiendo muy bien esa web que me pasaste

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users