Jump to content

Cuantos españoles hay? asi nos presentamos en la comunidad y si tenemos problemas usar este tema :P

• You cannot reply to this topic
96 replies to this topic

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
gracias guty96 por contestar tan rapido.

jfkmas1

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 posts
Hola a todos,
Alguien podría ayudarme con estas preguntas?:
a) Qué cambios o mejoras tiene el nuevo dashboard 14717
b ) El nuevo dashboard 14717 es compatible con LT+3.0?
c) (en caso de que b sea afirmativa) ... para actualizar a este dashboard habria que restaurar el firm del lector a original stock, actualizar, y luego volver a flashear ... no?

Gracias por adelantado!

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
por el momento yo utilizo unicamente el dash 14699 y el LT+ 3.0 , unicamente actulizas la consola con el dash , luego le metes el LT+ 3.0 y no es necesario hacer nada mas.. no te compliques :P , saludos.

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postjfkmas1, on 19 February 2012 - 04:54 PM, said:

Hola a todos,
Alguien podría ayudarme con estas preguntas?:
a) Qué cambios o mejoras tiene el nuevo dashboard 14717
b ) El nuevo dashboard 14717 es compatible con LT+3.0?
c) (en caso de que b sea afirmativa) ... para actualizar a este dashboard habria que restaurar el firm del lector a original stock, actualizar, y luego volver a flashear ... no?

Gracias por adelantado!

la actulizacion 14717 fue un cambio en la gama de color pero tambien traia una actualizacionen la nand k no dejaba acer el reset glich
si es compatible con el lt 3.0 y lo mejor para actualizar es poner el firm original del lector actualzar al 14717 y volver al custom lt 3.0
Posted Image

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postgarcim, on 20 February 2012 - 10:12 AM, said:

por el momento yo utilizo unicamente el dash 14699 y el LT+ 3.0 , unicamente actulizas la consola con el dash , luego le metes el LT+ 3.0 y no es necesario hacer nada mas.. no te compliques :tongue: , saludos.

la verdad esta mal eso k dices para actualsiar simpre ahy k poner en stock la lectora actualizar y despues poner el custom es pro seguridad de k no se aga un brick de la lectora y deje de funcionar como paso con lso lectores k no dejaba de actualsiarse y salia errores de actualsiacion
Posted Image

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
a mi no me dio ningun problema a dia de hoy , pero bueno .. pondre el original luego actualizar y despues el 3.0

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
BUENAS TARDES,COMO GRABO EL FABLE 3 PARA EL LT3,LO GRABE CON GRABADORA IHAS,PASADO POR ABG1.6 Y NADA DISCO SUCIO,ME VUELVE AL DAS.

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
usa si eso el backup creator 360 le metes el parche del lt+ 3.0 y luego lo tuestas con la liteon

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
ya lo grave todo pasado por abg 1.6 y ala primera .gracias

jfkmas1

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 posts
Buenas de nuevo,

En anteriores mensajes hablaba sobre los problemas que tuve con el juego Forza 4. A modo de resumen, solo conseguia ejecutarlo (en LT+3.0) gracias a la primera Title Update. Si le ponia cualquier otra me salía el error "Disco no compatible". Sabía que era debido a la Silent update, pero descubrí hace poco que concretamente, todos los TUs despues del 17 de Noviembre tenian ese efecto.

Por lo que mi pregunta ahora es:
¿Hay alguna forma de tener todas las actualizaciones TU de un backup y poder ejecutarlo sin el dichoso mensaje de error?

Gracias de antemano ;-)

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postjfkmas1, on 16 April 2012 - 05:33 AM, said:

Buenas de nuevo,

En anteriores mensajes hablaba sobre los problemas que tuve con el juego Forza 4. A modo de resumen, solo conseguia ejecutarlo (en LT+3.0) gracias a la primera Title Update. Si le ponia cualquier otra me salía el error "Disco no compatible". Sabía que era debido a la Silent update, pero descubrí hace poco que concretamente, todos los TUs despues del 17 de Noviembre tenian ese efecto.

Por lo que mi pregunta ahora es:
¿Hay alguna forma de tener todas las actualizaciones TU de un backup y poder ejecutarlo sin el dichoso mensaje de error?

Gracias de antemano ;-)

el forza 4 tiene unos errores de iso en la mayoria de las iso k existen al descargar esto se deve a k su topologia varia al gravar el juego en modo truncate que esto ace k solo se grave un 97 % del juego y esto ace k de ese tipo de errores (a mi me paso mucho y con gears 3 igual) lo unico k e encontrado solucion fue gravar el juego con un quemador especial liteon ihas 324 b modificado con el maxburm de c4ave para poder gravarlo al 100% el juego con discos verbatim solo asi e podido kitar ese error eso si tienes k estar al dia deves d tener el dash 14719 y el lt 3.0 para esto ya con esto puede descargar las actualisaciones del juego en linea
Posted Image

tomascastellar

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 posts
guti me he hecho el rgh en una slin,en seting,manage games pachs,no aparece el retail y devik .http://imageshack.us/photo/my-images/26/16042012058.jpg/ saludos

jfkmas1

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 posts

View Postguty96, on 16 April 2012 - 11:39 AM, said:

el forza 4 tiene unos errores de iso en la mayoria de las iso k existen al descargar esto se deve a k su topologia varia al gravar el juego en modo truncate que esto ace k solo se grave un 97 % del juego y esto ace k de ese tipo de errores (a mi me paso mucho y con gears 3 igual) lo unico k e encontrado solucion fue gravar el juego con un quemador especial liteon ihas 324 b modificado con el maxburm de c4ave para poder gravarlo al 100% el juego con discos verbatim solo asi e podido kitar ese error eso si tienes k estar al dia deves d tener el dash 14719 y el lt 3.0 para esto ya con esto puede descargar las actualisaciones del juego en linea

Gracias Guty96 por la respuesta. El problema es que precisamente el juego está grabado al 100% con una iHas224b modificada cn el iextreme burner y en un verbatim MKM003 singapur a 2.4x. Previamente habiendo pasado todo OK en el abgx 1.0.6 ... Crees que puede ser otra cosa? Si en el abgx me da el Stealh todo bien .. descarto que sea problema de la ISO?

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postjfkmas1, on 17 April 2012 - 05:09 AM, said:

Gracias Guty96 por la respuesta. El problema es que precisamente el juego está grabado al 100% con una iHas224b modificada cn el iextreme burner y en un verbatim MKM003 singapur a 2.4x. Previamente habiendo pasado todo OK en el abgx 1.0.6 ... Crees que puede ser otra cosa? Si en el abgx me da el Stealh todo bien .. descarto que sea problema de la ISO?

entonces conectate en linea y descarga las actualisaciones del juego no las pongas por TU
Posted Image

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Posttomascastellar, on 16 April 2012 - 05:57 PM, said:

guti me he hecho el rgh en una slin,en seting,manage games pachs,no aparece el retail y devik .http://imageshack.us/photo/my-images/26/16042012058.jpg/ saludos

no me gusta el RGH no lo uso
Posted Image

jfkmas1

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 posts

View Postguty96, on 17 April 2012 - 11:02 AM, said:

entonces conectate en linea y descarga las actualisaciones del juego no las pongas por TU

Ya lo he hecho, tras actualizar por Live me dice "disco no compatible" ... ya no se que más hacer :'(

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postjfkmas1, on 18 April 2012 - 02:58 AM, said:

Ya lo he hecho, tras actualizar por Live me dice "disco no compatible" ... ya no se que más hacer :'(

pues lo unico k te keda es descargar otra iso aun k te de verde todo el abgx puede tener errores la iso ripiada solo eso te keda por acer
el forza k tengo yo con eso se soluciono y no e batallado en jugarlo
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users