Jump to content

Cuantos españoles hay? asi nos presentamos en la comunidad y si tenemos problemas usar este tema :P

96 replies to this topic

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
Hola, soy de Valencia, me encanta el Maximus Lizard 360,aunque ya me he estropeado mi primer liteon .. lei la key varias ocasiones pero en el pc no me guardo las cosas , dio un fallo q no recuerdo ahora, despues ya no reconocia el drive, no abre bandeja ni cierra , pero bien que se le va hacer.

Me parece muy completo el maximus y una pasada , cada cual .. :D

Si quereis presentaros a la hora de buscar soporte , si es en nuestro mismo idioma seria mas sencillo , ya que no veo un subforo donde sea CASTELLANO :tongue: asi nos ayudamos entre todos :smile: , aunque por ahora la gente de la comunidad es muy amable que cosnte.

1 maximus desde Valencia :tongue:

Edito post , :P

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts
no soy español pero si de mexico y con gusto les puedo ayudar :yes:
Posted Image

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts

View Postguty96, on 05 November 2011 - 11:37 AM, said:

no soy español pero si de mexico y con gusto les puedo ayudar :yes:

gracias guty96 , bueno no me referia sólo a Españoles sino a gente que hable Español :tongue: da igual que seamos de España o de Mexico o dónde sea , simplemente es tener el idioma en común , asi seria más sencillo preguntar o hablar las cosas :D ¿no? :tongue: nos conocemos en la comunidad mejor, pienso yo .. :D

pues yo he fastidiado mi primer liteon como no se , me he tenido que comprar otra x360 la cual tiene tambien un liteon jajaa , menuda suerte.. ahora cuando la haga "algo de respeto si le he pillado" no sea que vuelva a cargarme el lector.. :sad: se flasea y no es necesario hacer nada mas ¿no?

saludos :D

Lebzul

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 76 posts
no soy de España, pero si de Centroamerica, cualquier cosa aca estamos.

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts

View PostLebzul, on 06 November 2011 - 07:49 AM, said:

no soy de España, pero si de Centroamerica, cualquier cosa aca estamos.

gracias Lebzul , encantado , veis ya somos más gente , cuando nos demos cuenta seremos muchos y podremos solucionar los problemas o hablar :tongue: , saludos a todos.

¿hay algun medio para no romper el lector liteon al modificarlo? use la alimentacion de la consola con un cable hdmi , pero aun asi se apaga al rato, la verdad esque la consola en un rato dio impresion de que estaba muy acelerada .. pero lo unico que no responde es el lector, luego la consola ya suana como siempre ruidosa jaja

¿en un windows 7 con un pc de 64 bits da algun problema?

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postgarcim, on 06 November 2011 - 11:17 AM, said:

gracias Lebzul , encantado , veis ya somos más gente , cuando nos demos cuenta seremos muchos y podremos solucionar los problemas o hablar :tongue: , saludos a todos.

¿hay algun medio para no romper el lector liteon al modificarlo? use la alimentacion de la consola con un cable hdmi , pero aun asi se apaga al rato, la verdad esque la consola en un rato dio impresion de que estaba muy acelerada .. pero lo unico que no responde es el lector, luego la consola ya suana como siempre ruidosa jaja

son la unica manera de modificar los liteon de los 360slim tanto el modo de corte de pista y mandar el pulso con el mediatek 03 y el metodo kamikase de perforacion con cautin o drimel k son lso mediatek 05
Posted Image

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts

View Postguty96, on 06 November 2011 - 02:22 PM, said:

son la unica manera de modificar los liteon de los 360slim tanto el modo de corte de pista y mandar el pulso con el mediatek 03 y el metodo kamikase de perforacion con cautin o drimel k son lso mediatek 05

Guty96 , pero con el lizard maximus 360 y el scorpion 2 , no hay que cortar nada ni soldar , almenos eso tengo entenido :tongue: ( yo te hablo para xbox 360 FAT no tengo consola SLIM solo la antigua gorda :P )

anselmo

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Locationpanamá
hola soy de panama tambien hablo español el maximus lizar es lo maximo

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts

View Postanselmo, on 06 November 2011 - 09:23 PM, said:

veis ya somos mas gente :P , esque asi cualquier duda o simplemente para hablar .. nos conocemos y es mas agradable a eso le llamo yo COMUNIDAD :P

encantado Anselmo un saludo y gracias :D , comparto que es lo maximo , siempre y cuando no se fastidie ningun liteon mas xDDD , pero si admito que es una pasada , manejo del aparato extremadamente sencillo ,guiado paso a paso.. me gusta lo que han realizado y espero que continuen realizando claro esta :)

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
se me a soltado el cable de la pinza roja ¿van soldados a la pinza? o solo van metidos a presion :? :(

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postgarcim, on 07 November 2011 - 09:27 AM, said:

se me a soltado el cable de la pinza roja ¿van soldados a la pinza? o solo van metidos a presion :? :sad:

si va soldado solo vuelvelo a soldar y listo
Posted Image

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts

View Postguty96, on 07 November 2011 - 11:32 AM, said:

si va soldado solo vuelvelo a soldar y listo

gracias guty96 , lo soldare a para no cargarse el lector .. ¿algun truco o sugerencia? cuando le metes las pinzas supongo que algo de eso es lo que hizo que se fastidiase el lector puse como el tutorial pero claro alguna vez se salto la pinza naranja con la luz dada :(

Lebzul

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 76 posts

View Postgarcim, on 06 November 2011 - 11:17 AM, said:

Usa el cable de video normal.

View Postanselmo, on 06 November 2011 - 09:23 PM, said:

Yo tambien soy de aya.

View Postgarcim, on 07 November 2011 - 09:27 AM, said:

se me a soltado el cable de la pinza roja ¿van soldados a la pinza? o solo van metidos a presion :? :sad:
Solo retira la parte roja y la vuelves a soldar

View Postgarcim, on 07 November 2011 - 11:53 AM, said:

gracias guty96 , lo soldare a para no cargarse el lector .. ¿algun truco o sugerencia? cuando le metes las pinzas supongo que algo de eso es lo que hizo que se fastidiase el lector puse como el tutorial pero claro alguna vez se salto la pinza naranja con la luz dada :sad:
Puede que el lente este malo

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts

View PostLebzul, on 08 November 2011 - 06:58 AM, said:

¿Se supone que eso es un post? solo veo el quote pero para postear ¿no tendrias que poner algo mas? no mordemos eh jajaja :P , saludos.

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
buenasss , una consolta .. si se quiere desbloquear una slim , necesitas el trident o el soldador iron , pero el soldador iron ese que da vueltas por el chip , ¿donde lo venden? ¿como se llama? saludos a todos :D y gracias.

con un soldador de 40 W o 30 W se puede hacer? ejem , quien no pregunta... no sabe jaja :P

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postgarcim, on 22 November 2011 - 09:59 AM, said:

buenasss , una consolta .. si se quiere desbloquear una slim , necesitas el trident o el soldador iron , pero el soldador iron ese que da vueltas por el chip , ¿donde lo venden? ¿como se llama? saludos a todos :D y gracias.

con un soldador de 40 W o 30 W se puede hacer? ejem , quien no pregunta... no sabe jaja :tongue:

tienes k ver k tipo d mediatek es si es 03 es MXIC y se utilisa el tridente si es 05 es winbond ahy si utilisas el iron ese lo puedes compar en cualkier tienda de electronica de prefencia de 30 w con punta redonda no muy filosa
el mismo lizard te dice k tipo de meditek tienes cuando kieres deblokearlo re cuerda k el metodo con el iron es el metodo kamikase y es poko riesgoso
tambien ua venden las templetes de maximus donde markas para acer le perforacion del winbound
Posted Image

garcim

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 51 posts
gracias, el iron en una casa electronica pero no tendra forma de boli sino el tipico soldador de palo supongo , esque en los videos sale como un permanente gordo jaja , otra cosa el trident ¿donde se tiene que cortar y como? gracias y un saludo.

nirvo666

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Hola.
Yo soy de España ... muy nuevo en esto, menos de 15 días. Tengo la XBox 360 Slim ... con un Liteon 9504 ...
Llevo intentando unos días leer las keys ... Con el Maximus 360 Lizard veo que lo tengo Locked. Os pregunto si aún así puedo leer las keys ... Con el Maximus Lizard no lo consigo ... siempre me dice que esta Locked. Tendré que hacer un unlock con uno de los 2 métodos que hay (kamikaze para el winbond o Trident MX para el otro) para leer las keys??? O es que no estoy usando bien el Maximus Lizard?
Gracias por la respuesta ... voy a leerme el resto del foro.

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postgarcim, on 24 November 2011 - 08:38 PM, said:

gracias, el iron en una casa electronica pero no tendra forma de boli sino el tipico soldador de palo supongo , esque en los videos sale como un permanente gordo jaja , otra cosa el trident ¿donde se tiene que cortar y como? gracias y un saludo.

ya te puse cual es en el otro post
Posted Image

guty96

Hardcore Gamer

• Members
  • PipPipPipPip
  • 67 posts

View Postnirvo666, on 25 November 2011 - 07:05 PM, said:

Hola.
Yo soy de España ... muy nuevo en esto, menos de 15 días. Tengo la XBox 360 Slim ... con un Liteon 9504 ...
Llevo intentando unos días leer las keys ... Con el Maximus 360 Lizard veo que lo tengo Locked. Os pregunto si aún así puedo leer las keys ... Con el Maximus Lizard no lo consigo ... siempre me dice que esta Locked. Tendré que hacer un unlock con uno de los 2 métodos que hay (kamikaze para el winbond o Trident MX para el otro) para leer las keys??? O es que no estoy usando bien el Maximus Lizard?
Gracias por la respuesta ... voy a leerme el resto del foro.

bueno antes k nada si se peuden leer la key de tu slim
primero k dash tienes en tu consola esto lo ves en configuracion de consola de ser 2.0.1xxxxxx ya me indicas cual es po rk la mas resiente es 13604 solo para saber si ya esta blokeado el mediatek
otra cosa para leer la key del slim es sensillo
priemro deves de tener actualisado tu lizard 1.27 y tu toolbox 1.48 de esta paguina lo puedes acer para actualisar http://www.360lizard.com/website/
para sacar solo la key conectas todo lizard y lectora
prendes la lectora
te vas al lizard y en la opcion s-liteon drive menu le das ok
ahora en MTK le das en ok y te deve de salir status 72
solo te vas a la llavesita donde dice read key from slim drive le das ok y esperas a k termine de leer la key
ahora te vas al toolboox ya cuando termiine de leeer la key solo le das donde dice lizard file/snapshot get y solo guardas tu key y listo
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users